Tour a Machupicchu 3D-2N

Rainbow Mountain Trips

Machupicchu 3D-2N

Itinerario

DIA 01 Arribo a Cusco - City Tour.

A su llegada a la ciudad imperial de Cusco, lo estaremos esperando para darle la bienvenida a la ciudad y brindarle la asistencia correspondiente. Enseguida nos dirigiremos a nuestro bus turístico para poder conducirlo a su hotel, durante el trayecto le brindaremos las indicaciones correspondientes para su tour del día.

Por la tarde tendremos nuestro primer tour por la ciudad del Cusco, teniendo como primer lugar a visitar la Catedral de Cusco, en donde podremos apreciar su impresionante arquitectura y los lienzos de la escuela cusqueña que ésta posee en su interior.

Luego nos dirigiremos al antiguo Templo del sol (Qoricancha), el lugar más importante durante la época inca, en este lugar usted podrá apreciar la más perfecta obra de arquitectura inca y el esplendor de sus recintos internos.

Enseguida nos dirigiremos hacia el complejo arqueológico de Saqsayhuaman, aquí usted podrá deleitarse con la impresionante construcción inca construida con enormes bloques de roca superpuestas perfectamente por los arquitectos incas. Luego llegaremos al complejo arqueológico de Qenqo, que fue un centro astronómico y ceremonial inca. Después de nuestro guiado nos conduciremos a Puca Pucara, que anteriormente fue un puesto de control y vigilancia, y finalmente haremos la visita al sitio arqueológico de Tambomachay, que antiguamente fue uno de los lugares más preferidos por el inca, ya que en este lugar se realizaba el culto al agua.

DIA 02 Machu Picchu – Cusco.

Muy temprano por la mañana lo recogeremos su hotel para poder dirigirnos hacia la estación de trenes ubicado en la localidad de Poroy, durante nuestro recorrido seguiremos el margen del rio Urubamba hasta poder llegar al pueblo de” Aguas Calientes”.

Durante el trayecto podremos apreciar el cambio de paisaje entre lo andino y parte de ceja de selva. A su llegada en tren al pueblo de Aguas Calientes, nos dirigiremos a la estación de buses el cual nos conducirá a la ciudad inca de Machu Picchu.

Después de 2 horas de guiado por esta fabulosa ciudad Inca, usted tendrá tiempo libre para poder recorrer Machu Picchu y tomarse muchas fotos por su cuenta.

A la hora indicada por nuestro guía descenderemos hacia el poblado de aguas calientes para poder tener nuestro almuerzo.

Por la tarde abordaremos nuestro tren de retorno a la ciudad del Cusco.

DIA 03 Cusco - Salida.

A la hora prevista, se le recogerá de su hotel para poderlo trasladar al aeropuerto de Cusco para embarcarlo a su próximo destino.

Incluye

  1. Bus Turistico (City Tour).
  2. Transporte privado Cusco – estación de tren (Poroy o Ollantaytambo).
  3. Ticket de Tren Ida y Vuelta.
  4. Hotel en Aguas Calientes.
  5. Ticket de Bus Aguas Calientes – Machu Picchu ­- Aguas Calientes.
  6. Ingreso a Machu Picchu.
  7. Servicio de Guiado en Grupo en Machu Picchu.
  8. Guía profesional Ingles - Español.

No Incluye

  1. Boleto Turistico.
  2. Ingreso al City Tour.
  3. Propinas.
  4. Otros servicios no mencionados.

    Recomendamos Traer

  1. Pasaporte.
  2. Bloqueador solar.
  3. Repelente.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Machupicchu Tours

Machu Picchu