Arequipa Cañon del Colca 4D-3N

Todos Los Dias

Cañon del Colca

Cañon del Colca Magico 4 Dias - 3 Noches.

Itinerario.

Día 01 Arequipa - City Tour .

Al llegar a Arequipa se prestará asistencia en el aeropuerto de la ciudad y se le brindara el traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, visita a los principales atractivos turísticos de la ciudad de Arequipa "Ciudad Blanca".

En el recorrido por la ciudad, vamos a ver la Plaza de Armas y la Catedral antes de visitar la Iglesia de los Jesuitas, donde usted quedará impresionado por la belleza de su fachada, considerada el mejor ejemplo del estilo barroco mestizo en Arequipa, que es una bella muestra del arte barroco peruano y español desde el siglo XVII.

Posteriormente, visitaremos el Convento de Santa Catalina, hermosa ciudadela del siglo XVI, en el estilo de las ciudades españolas de la época.

Alojamiento en Arequipa.

Día 02 Arequipa - Chivay .

Temprano en la mañana nos preparamos para un viaje de dos días al impresionante Valle del Colca en Arequipa, Nos dirigimos a esta por la carretera a Yura.

El enorme volcán Chachani domina el escenario hasta Pampa Cañahuas, Salinas y Aguada, La Reserva Nacional Blanca, donde se pueden ver muchas especies de aves en los hábitats naturales, así como las vicuñas y llamas que habitan en esta zona de los andes peruanos, podremos admirar terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos Collaguas.

Luego tomamos el camino lateral al poblado de Chivay. Por la tarde, le recomendamos visitar La Calera y disfrutar de un vigorizante baño en las aguas termales o simplemente pasar la tarde agradable en el hospedaje.

Hospedaje en hotel de la localidad.

Día 03 Chivay - Cruz del Cóndor - retorno a la ciudad de Arequipa.

Muy temprano en la mañana, vamos a iniciar el viaje a Cruz del Cóndor, que nos permitirá disfrutar de una vista espectacular de uno de los cañones más profundos del mundo (3.000 mts / 9,800 pies), y con suerte, tendremos la oportunidad de tomar fotos del ave más grande y más impresionante que vuelan en los andes del Peru, el majestuoso cóndor andino, considerado antiguamente por los incas, como el ave sagrado del Tahuantinsuyo, esta gran ave hace su vuelo muy temprano en busca de su alimento diario.

Posteriormente, dependiendo del horario, podemos hacer una parada en el pueblo de Pinchollo, la única ciudad pre inca aún habitada, y el pueblo de Maca, con su mercado de artesanías y la hermosa iglesia colonial. Almorzaremos en el poblado de Chivay y luego seguiremos nuestro recorrido de regreso a Arerquipa.

Día 04 Arequipa - Salida.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.

Incluye.

  1. Traslado del Hotel Arequipa - Chivay
  2. Transporte turístico privado.
  3. 01 noche de alojamiento en Arequipa
  4. 01 noche de alojamiento en Chivay.
  5. Guía turístico.
  6. Alimentación según itinerario.>
  7. Ticket de ingreso al Cañón del Colca.

No Incluye

  1. Otros servicios no mencionados en el programa

    Recomendamos Traer

  1. Zapatos de caminata.
  2. Mochila pequeña para cosas personales.
  3. Bastones de caminata.
  4. Bloqueador solar.
  5. Lentes de sol.
  6. Repelente de mosquitos.
  7. Ropa de baño para las aguas termales.
  8. Dinero extra para bebidas y artesanías locales.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu