Tour En Manu 6D-5N

Todos Los Dias

Tour en Manu

Programa Manu Exotico 6 Dias - 5 Noches

Itinerario.

Día 01:Cusco - Pilcopata.

Salimos de la ciudad de Cusco muy temprano en bus con dirección al poblado de Acjanaco, en el trayecto pasaremos a través de montañas andinas, bellos paisajes, comunidades rurales como Paucartambo y Ninamarca, aquí se pueden apreciar aun intactas las tumbas ancestrales conocidas como chullpas que pertenecen a la cultura pre-inca Lupacas.

Siguiendo con el trayecto pasaremos por el poblado denominado Acjanaco, entrada al PARQUE NACIONAL DEL MANU, de donde descenderemos al frondoso bosque nublado, la cual alberga una gran variedad de flora y fauna silvestre.

Desde aquí caminaremos dentro del bosque nublado para poder apreciar el ave Nacional del Perú, El colorido Gallito de las Rocas, también divisaremos entre los arboles tucanes, trogones, quetzales, monos y con suerte el oso de anteojos de Sudamérica (Tremantus ornatos), luego de deleitarnos con la belleza del bosque continuaremos nuestra caminata hasta llegar al valle de Pilcopata para pernoctar nuestra primera noche.

Día 02: Pilcopata - Tambo Blanquillo.

Temprano por la mañana comenzaremos nuestra aventura caminando por el bosque amazónico, tendremos la oportunidad de visitar plantaciones agrícolas locales como coca, piña, yuca, y otros productos originarios del lugar.

Mientras nos enrumbamos hacia el puerto turístico de Atalaya observaremos una gran variedad de especies de aves exóticas del lugar, y posteriormente embarcarnos en un bote a motor y empezar nuestra travesía a través del río Madre de Dios por un aproximado de 4 horas hasta llegar al albergue Blanco.

Al caer la oscuridad realizaremos una breve caminata acompañados por nuestras linternas en busca de búhos, ranas y algunos insectos como tarántulas y otros animales nocturnos.

Día 03: Tambo Blanquillo – Colpa de loros.

Muy temprano por la mañana a la primera luz del día, nos dirigiremos a la colpa de loros, la cual es una pared de arcilla con un alto contenido de sales minerales. Aquí nos posicionaremos estratégicamente en una plataforma apropiada para esperar la llegada de cientos de loros y pericos ruidosos que se asoman para comer arcilla y completar su dieta final.

Después de este fantástico show, continuaremos explorando por más de dos horas a través del bosque frondoso primario en busca de algunos cerdos salvajes y monos.

Después de este gran espectáculo, por la noche podremos explorar el bosque y el lago con nuestras linternas buscando algunos caimanes.

Día 04: Tambo Blanquillo - Boca Manu.

Durante este día tendremos un recorrido por la selva amazónica para contemplar algunos animales en sus rutinas diarias, visitaremos algunos lagos y nos dirigiremos a la zona más elevada de este lugar para ver el espesor de la selva desde un punto más amplio. Por la tarde nos dirigiremos a nuestro albergue de Boca Manu donde pernoctaremos.

Día 05: Boca Manu - Atalaya.

Después de un gran desayuno seguimos nuestro viaje por el río Madre de Dios en nuestro cómodo bote, tratando de pescar y disfrutar de las aguas calientes, donde podremos relajarnos en este hermoso lugar. Después de un almuerzo típico llegamos al puerto de Atalaya para pasar la última noche.

Día 06: Atalaya - Cusco.

Nos levantamos muy temprano por la mañana para enrumbarnos de retorno a la ciudad del Cusco.

    Incluye

  1. Guía profesional (inglés y español).
  2. Transporte en bus y bote privado con equipo de seguridad.
  3. Ingreso al escondite del gallito de las rocas.
  4. Ingreso al escondite colpa de loros.
  5. Ingreso al lago blanco.
  6. Albergues y tiendas de campamento con equipo completo para los pernoctes.
  7. Botiquín de primeros auxilios.
  8. Alimentación completa (Desayuno, almuerzo Y Cenas con opción vegetariano).
  9. Botas largas de goma y ponchos de lluvia.
  10. Libros de flora y fauna de la amazonia y el listado de animales y plantas.

No Incluye

  1. Bebidas y gastos extras.
  2. Ingreso a aguas calientes S/ 5.00.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu