Isla de Los Monos 4 Días - 3 Noches

Todos Los Dias

Tour en Manu

Isla de Los Monos 4 Días - 3 Noches .

Descripción .

Día 1: Isla de Los Monos.

llegamos a Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad del Perú. Después de una recepción en el aeropuerto, vamos hacia el centro de la ciudad en autobús. Luego Saldremos del puerto y viajar por el río Madre de Dios. Durante el viaje, vamos a ver caimanes, tortugas, garzas y otras especies de animales a lo largo de las riberas de los ríos. Cuando llegamos a la Ecoamazonía LODGE, se le servirá un exquisito trago de bienvenida, después de lo cual vamos a tener tiempo para acomodarse en nuestros bungalows y tendremos el almuerzo.

Por la tarde, con nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de Los Monos, que está a sólo 5 minutos de la casa de campo. Durante nuestra caminata por la isla observaremos extraordinarios paisajes y exuberante flora que alberga una gran variedad de monos en su hábitata natural, como el Moono Araña Negro, Mono capuchino, tamarinos, monos ardilla, y el estadounidense Coati del Sur, así como un número de especies de aves. Entonces vamos a completar nuestra visita a la isla de los monos y luego disfrutar de la puesta de sol, y luego regresar a la casa de campo para la cena.

Dia 2: Cocha Perdida .

Después del desayuno comenzamos nuestra aventura guiada por la selva virgen a pie a la Cocha Perdida. La Cocha Perdida es un ecosistema protegido, tiene una inmensa variedad de animales como nutrias gigantes, caimanes, tortugas, tapires "sachavacas" brasileños, pájaros coloridos, el majestuoso jaguar y diversas especies de peces.

Esta área es una parte única de la Reserva de Ecoamazonia porque sus inmensos pantanos y marismas siguen siendo totalmente intacto.

Más tarde, llegaremos a nuestro extraordinario Amazon Watch Tower, construido en la parte superior de un inmenso árbol (el Shihuahuaco) desde la que se puede apreciar toda la belleza y magia de la selva tropical.

También vamos a ir a dar un paseo en canoa por el lago agradable, después de lo cual regresaremos al Lodge para el almuerzo. En la tarde vamos a ir en otro viaje en canoa por el río para visitar a una familia local que vive en la selva tropical. Por último, vamos a volver a la casa de campo para la cena.

Dia 3: Río Gaminata o Rio Briolo

Vamos a empezar el día con el desayuno y luego comenzar otro viaje a través de la selva mágica, navegando por el río Madre de Dios hasta el camino que conduce a la Gamitana y Briolo Ríos.

Estos ríos nacen de la selva virgen más interior y forman impresionantes canales serpenteantes, a través del cual vamos a viajar en canoa mientras apreciando animales en sólo un brazo de distancia. También tendremos la oportunidad de pescar y nadar en las aguas cristalinas del río Gamitana.

Finalmente retornaremos al Lodge para la cena. río Gamitana riverbriolo.

Dia 4:

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Puerto Maldonado. Puerto Maldonado.

    Incluye

  1. Alojamiento en habitación doble.
  2. Transporte de acuerdo con todo el itinerario.
  3. Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  4. Guía profesional (español e Inglés).
  5. Re-confirmación de vuelos nacionales desde Puerto Maldonado.
  6. Comidas especificadas en el itinerario.

No Incluye

  1. Los vuelos internacionales y domésticos.
  2. Tasas de aeropuerto.
  3. Costos de Visa.
  4. Exceso de equipaje.
  5. Seguros de cualquier tipo.
  6. La reconfirmación de vuelos internacionales.
  7. Impuestos IGV.
  8. Otros servicios no mencionados en el programa .
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu