Lineas de Nazca

Todos Los Dias

Lineas de Nazca

Sobrevuelo Lineas de Nazca

Las líneas de Nazca son figuras gigantes dibujadas en medio del desierto costero al sur oeste del Perú por los antiguos pobladores de Nazca.

Son numerosas las figuras que se pueden ver en Nazca, entre muchas se pueden apreciar figuras geométricas, meandros, representaciones de animales, vegetales y siluetas humanas, laberintos, y otros dibujos geométricos. Lo más sorprendente de estas líneas es que solo se pueden observar con claridad desde el aire dando lugar a infinidad de teorías acerca de su propósito y como fueron diseñadas.

Según los estudios realizados muestran claramente el gran conocimiento geométrico que tuvieron los antiguos pobladores de Nazca para elaborar dichas líneas, técnicamente las líneas de Nazca son perfectas en sus dimensiones y perfectamente adecuadas a la geografía de la zona. Los dibujos están bien proporcionados, sobre todo si se realza las dimensiones que estas poseen. Hacer Las líneas y figuras habría tomado mucho tiempo, tal vez varias generaciones, y muchas personas tuvieron que contribuir a la creación de las Líneas de Nazca, por lo cual se declararon patrimonio cultural de Peru.

Es increíble pensar que figuras elaboradas en medio del desierto siguen hasta el día de hoy bien conservadas, y mostrando la capacidad intelectual del antiguo poblador de Nazca.

Itinerario

Temprano por la mañana usted será recogido de su hotel en Nazca para conducirnos al aeródromo de la localidad, allí abordará una avioneta para realizar un memorable sobrevuelo a las Líneas de Nazca y poder reconocer de mejor manera las formas que originan las líneas trazadas en la superficie.

El sobrevuelo a las líneas de Nazca dura aproximadamente 35 minutos. Durante este tiempo, usted podrá ver las distintas figuras trazadas en la superficie de piedra del desierto de Nazca, que representan animales y plantas estilizadas, distribuidos en un enorme laberinto de líneas, trapecios, triángulos y espirales que se han conservado durante casi 2000 años. Sin duda alguna una impresionante muestra de conocimiento geométrico dejada por antiguos pobladores peruanos.

Terminado el sobrevuelo, retornamos al hotel en Nazca.

Incluye

  1. Recojo del hotel en Nazca.
  2. Traslados y entradas a los atractivos turísticos.
  3. Atención personalizada.
  4. Guía profesional.
  5. Traslado al hotel al finalizar el tour.

No Incluye

  1. Alojamiento en Nazca.
  2. Extras.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu