Tour en Iquitos, Pacaya Samiria 5D-4N

Todos Los Dias

Tour en Iquitos

Majestuoso Pacaya Samiria 5 Dias / 4 Noches.

Descripción .

Día 1: Salida de Iquitos / Llegada Pacaya - Samiria / Dolphin / Noche Excursión.

Salida a primera hora de la ciudad de Iquitos a través de auto privado para llegar en la ciudad puerto de Nauta (1:30 horas).

El desayuno se sirve.

Salida en lancha privada que viajará río arriba (1:15 horas), pasando por el espectacular encuentro de dos grandes ríos Ucayali y Marañón () que se unen para formar el río Amazonas, hasta llegar al pequeño pueblo de La Libertad. Durante el viaje de barco usted tendrá una gran posibilidad de ver a los caimanes, tortugas, garzas, delfines rosados ​​de río, serpientes y muchas otras especies de flora / fauna a lo largo de la orilla del río. En el camino también podrá disfrutar de los avistamientos de diferentes asentamientos indígenas.

El almuerzo será servido a la llegada.

Por la tarde sesión de observación de delfines en el campamento, donde tendremos la oportunidad única de ver a los delfines de agua dulce de color rosa. Si tenemos suerte, también tendremos la oportunidad de nadar con ellos.

Regreso al campamento para cenar.

Después de la puesta del sol vamos a ir en una excursión en canoa para observar caimanes y captura, tendremos la oportunidad de celebrar, el tacto, y tomar fotos con el caimán.

Alojamiento en el Lodge at Maniti La Libertad.

Día 2: Crucero por el río / Pesca de Piranha / Noche Excursión.

Desayuno temprano por la mañana se servirán y salir a continuación Maniti Lodge at La Libertad. Vamos a un crucero por el Río Marañón durante aproximadamente 3 horas hasta llegar a nuestro destino. Durante el viaje de barco usted tendrá una gran posibilidad de ver primates, reptiles, tortugas, aves, delfines rosados de río, y muchas otras especies de flora / fauna a lo largo de la orilla del río.

Vamos a empacar nuestras cosas y viajar río arriba hacia la Reserva Nacional a través de Río Marañon y entrar en el Río Yanayacu (cerca de Pueblo Viente de Enero).

Llegada al campmaneto y el almuerzo.

Lo primero que llamará nuestra atención son las aguas negras de los ríos, lo que refleja con tal imagen idéntica, el cielo, las nubes, la vegetación de la orilla, los grandes árboles, que el visitante tiene la sensación de ir navegando entre espejos; esta es la razón por la Pacaya Samiria es muchas veces referido como la "selva de los espejos".

Tarde de pesca de pirañas, pavones y otras especies de peces en la reserva.

Vamos a regresar al campamento para cenar.

Después de la cena vamos a ir en un paseo por la naturaleza de la noche para ver qué tipos de especies se puede ver (lagartos, serpientes, arañas, monos).

Pasaremos la noche en tiendas de campaña en la Reserva Pacaya Samiria.

Día 3: Crucero por el río / Día Caminata / Planta Educación / Lagunas / Excursión nocturna.

Vamos a empacar nuestras cosas y viajar más lejos río arriba en la Reserva Nacional Río Yanayacu vía (cerca de Pueblo Yarina).

Vamos a un crucero por el Río Yanayacu hasta llegar a nuestro destino. Durante el viaje de barco usted tendrá una gran posibilidad de ver primates, reptiles, tortugas, aves, delfines rosados de río, y muchas otras especies de flora / fauna a lo largo de la orilla del río.

Llegada al campamento y el almuerzo.

Caminata por la selva en la Reserva Pacaya Samiria, donde tendremos la oportunidad única de ver un gran número de primates, reptiles, tortugas, aves, delfines rosados ​​de río, las mariposas, y muchas otras especies de la vida silvestre en su hábitat natural. Vamos a ver y aprender acerca de los diversos tipos de plantas amazónicas como el ayahuasca Vine (Banisteriopsis caapi), Uña de Gato Vine (Uncaria tomentosa), Victoria Amazónica, Ceiba Árbol, Planta Sensible (mimosa pudica), y más.

Hoy vamos a visitar algunas lagunas en la reserva. Ellos tienen una gran variedad de palmeras, árboles y un bello paisaje. En este lugar, podemos hacer una gran variedad de actividades, dependiente del turismo, tales como senderismo, paseos en canoa, pesca, y la identificación de las plantas, manchado animal o tal vez simplemente relajarse con un agradable baño fresco en una de las lagunas.

Por la noche después de la cena, haremos una excursión nocturna en bote para buscar las diversas especies de animales nocturnos; esto también nos da la oportunidad agradable para escuchar la sinfonía de sonidos que viene de la selva por la noche.

Durante la noche de la Reserva Pacaya Samiria.

Día 4: Día Caminata / Planta Educación / Excursion en Lagos Nocturnos.

Desayuno temprano por la mañana se servirá seguido de un paseo por la selva en la Reserva Pacaya Samiria, donde tendremos la oportunidad única de ver un gran número de primates, reptiles, tortugas, aves, delfines rosados de río, las mariposas, y muchas otras especies de vida silvestre en su hábitat natural.

Vamos a ver y aprender acerca de los diversos tipos de plantas amazónicas como el ayahuasca Vine (Banisteriopsis caapi), Uña de Gato Vine (Uncaria tomentosa), Victoria Amazónica, Ceiba Árbol, Planta Sensible (mimosa pudica), y más.

Hoy nuevamente nos visitará algunas lagunas en la reserva. Ellos tienen una gran variedad de palmeras, árboles y un bello paisaje. En este lugar, podemos hacer una gran variedad de actividades, dependiente del turismo, tales como senderismo, paseos en canoa, pesca, y la identificación de las plantas, manchado animal o tal vez simplemente relajarse con un agradable baño fresco en una de las lagunas.

Del mediodía nos detendremos para tener nuestro almuerzo.

Por la noche después de la cena, haremos una excursión nocturna en bote para buscar las diversas especies de animales nocturnos; esto también nos da la oportunidad agradable para escuchar la sinfonía de sonidos que viene de la selva por la noche.

Durante la noche de la Reserva Pacaya Samiria.

Día 5: Por la mañana Excursión / IIAP / Retorno a Iquitos.

Tendremos un desayuno temprano por la mañana y prepararse para nuestra última excursión a la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Después de nuestra excursión por la mañana vamos a volver de vuelta al campamento para almorzar y empacar nuestra pertenencia y hacer nuestro camino de regreso a la ciudad de Iquitos. Durante el viaje de barco de regreso a Iquitos usted tendrá una gran posibilidad de ver a los caimanes, tortugas, garzas, delfines rosados de río, serpientes y muchas otras especies de flora / fauna a lo largo de la orilla del río.

Visita al IIAP (Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana), donde se podrá visitar con manatíes y delfines de agua dulce que han sido rescatados de la Amazonia y están siendo rehabilitadas.

Transporte privado para llevarnos a el aeropuerto o el hotel de su elección, al final del servicio.

Incluye

  1. Traslados desde el aeropuerto privado.
  2. Todo Transporte Local.
  3. Todas las comidas durante la excursión (Desayuno, almuerzo, cena, aperitivos).
  4. Agua purificada, jugo.
  5. Equipo: Botas de goma, cañas de pescar, primeros auxilios, etc.
  6. Guía Profesional Bilingüe (Inglés y Español).
  7. Todas las entradas.
  8. Totalmente Guiado Jungle Tours y excursiones mencionadas en el itinerario.
  9. Alojamiento privado (ropa de cama, mosquiteros, ducha).

No Incluye

  1. Billete de avión (Nos puede ayudar a organizar de avión a solicitud).
  2. Todos los impuestos aeroportuarios.
  3. Gastos personales etc.
  4. Gratificación Por Guías de Turismo.
  5. Hospedaje en la ciudad de Iquitos.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu